Halley Cloud es un emprendimiento de 4 caleños expertos en soluciones líderes disruptivas de software para negocios. El origen se da en la trayectoria de los fundadores en grandes compañías de escala multinacional y la necesidad de los líderes visionarios de este mercado por encontrar aliados estratégicos para las comunidades en las que internacionalizan sus productos SaaS (Software as a Service).

La visión de esta startup es reducir la brecha tecnológica entre PYMES y grandes compañías Latinoamericanas, para esto fidelizaremos al 1% de las empresas de la región con nuestro portafolio de aliados para el 2023.

La oferta de valor se compone de tres elementos: primero ofrecer mentorías estratégicas, soporte y servicio al cliente gratis y de por vida. Segundo optimizar recursos buscando el equilibrio entre capital tecnológico y capital humano enfocado a las necesidades del negocio. Finalmente una estrecha relación con marcas líderes aliadas que componen el núcleo de la empresa con el cual se monetiza la operación.

 Freshworks Partnership Halley Cloud

Freshworks es el primer aliado de Halley Cloud que prima por la sinergia de los valores y la visión de democratizar una plataforma de experiencias ágil, flexible y enfocada en el usuario tanto externo como interno. La promesa de producto de la marca es que es altamente inteligente, escalable, integrable, personalizable y seguro.

Su trayectoria en el mercado empezó en el 2010 con la creación de un software de servicio para el cliente con base en la nube y centrado en el usuario: Freshdesk. En el 2012 empieza su segunda etapa de financiación con un valor de 5 millones de dólares de la empresa de inversiones neoyorquina Tiger Global Management y Accel. En el 2016 se lanza el CRM: Freshsales.

Actualmente Freshworks supera los 300 millones de dólares en el flujo de ingresos anual y continúa siendo la única empresa “visionaria” en el Cuadrante Mágico de Gartner para el centro de interacción con el cliente de CRM por segundo año consecutivo. Lo que ha llevado recientemente a esta compañía a ocupar el puesto #10 de la lista Forbes de las mejores de  la industria cloud del año presente, con sus más de 50.000 clientes fidelizados y múltiples reconocimientos internacionales en todas las categorías de experiencias del cliente (CX, CRM) y del empleado (ITSM, HRSM).

 

venta de software