¡Nuestra comunidad de Startups de Halley Cloud recibe un beneficio extraordinario de hasta $10.000 USD en créditos en productos de Freshworks!

Impulsamos tu camino con soluciones líderes en engagement de clientes y empleados de Freshworks como el CRM, LiveChat, soporte, automatización de Marketking, ITSM y HRMS. Nuestros productos son extremadamente sencillos de implementar, son costo-efectivos y vienen equipados con poderosas automatizaciones.

venta de software en la nube

¡Recarga tu compañía con la suite de Soluciones de Satisfacción del Cliente de Freshworks!

  • Acceso de hasta $10.000 USD en créditos entre ocho productos en cualquier momento durante un año de la activación de cuenta.
  • Créditos totales por hasta $1250 USD disponibles por producto
  • Los créditos están disponibles únicamente en Planes Estate y en nuevas cuentas o productos 

¿En qué productos estás interesado?

8 + 6 =

Nuestros Productos

freshdesk

Proporcione a sus equipos de soporte con una plataforma que deleita en el uso, mejora los indicadores de servicio (CSAT, NPS), cultiva las relaciones omnicanales e implementa automatizaciones con inteligencia artificial.

Descomplica tu servicio IT por medio de una implementación ágil, interfaz simplificada para el usuario que da gusto de usar y escalable a grandes operaciones internacionales. Con este servicio lograras una plataforma de tickets inteligente, administración de servicios, inventarios de activos y licencias y workflows para automatizaciones.

freshsales halley cloud

Tu equipo comercial solo necesita un software para trabajar, olvídate de contratar varios servicios y complicar toda la operación del negocio. Freshworks CRM ofrece sistema telefónico en la nube, chat omnicanal, administración inteligente de prospectos, seguimiento de pipeline, visión 360 grados del cliente, gestión de métricas y reportes gerenciales.

Software de mensajería omnichanel con procesos de automatización, bots de respuesta casi humana, campañas inteligentes de mensajería y analíticas de las conversaciones en tendencias e insights para enamorar.

Moderno sistema telefónico en la nube que incluye voz con inteligencia artificial, llamada a un click, supervisión en tiempo real, simplicidad y practicidad en uso.

Software para administrar los procesos de selección de colaboradores con inteligencia artificial para automatización, integración de portales de empleo, workflows de contratación y feedback para aplicantes.

venta de software

Es una ayuda a las empresas de software y suscripción a prevenir la churn, aumentar la expansión y fortalecer las relaciones con los clientes.

freddy AI freshworks

Automatiza con Inteligencia Artificial a través del ciclo de vida CX para construir experiencia de usuario sin esfuerzo.

¿Porqué Freshworks?

Rápida Implementación

Interfaz Sencilla e Intuitiva

Diseñado para el Usuario Final

Rápida Implementación

Interfaz Sencilla e Intuitiva

Diseñado para el Usuario Final

Alta Integrabilidad de APIs

Ajustable a Todo Presupuesto

Premiado Internacionalmente

Alta Integrabilidad de APIs

Ajustable a Todo Presupuesto

Premiado Internacionalmente

Reconocimientos

FAQs

¿Puedo recibir créditos para mi cuenta existente?

La oferta sólo es válida para cuentas nuevas o cuentas en planes gratuitos que se pasan a planes de Estate

¿Puedo transferir todos o múltiples créditos a un solo producto?

Desafortunadamente no es posible. Los créditos están limitados a $1250 por producto y no son transferibles.

¿Cómo puedo ser elegible para los créditos de productos?

Los negocios deben mostrar evidencia de ser miembros activos de la comunidad de Startups de Halley Cloud para acceder a créditos en los productos.

¿Cuándo expiran los créditos?

Los créditos son válidos durante un año a partir de la fecha de registro del primer producto.

¿En qué planes de productos están disponibles los créditos?

Los créditos solo aplican para planes ESTATE – ¡Los más populares entre los clientes existentes de Freshworks!