FRESHDESK MESSAGING
FRESHDESK MESSAGING
Software de chat multicanal que unifica inteligentemente facebook, twitter, aplicacion móvil, whatsapp, SMS, página web y más en un solo lugar.
Sorprende a tus clientes
Unifica las conversaciones con tus clientes de Whatsapp, Apple Business Chat, FB Messenger, Lime, Instagram, Twitter, Chat Web, mobile app y más.
Automatiza con bots semihumanos
Escala y transforma la experiencia de los usuarios y clientes con bots que ofrecen servicio y soluciones al instante según las necesidades. Permite a tus clientes la experiencia de una inteligencia artificial casi humana.
Cautiva con campañas proactivas
Envía mensajes segmentados a tus prospectos, visitantes y usuarios, con base en su información, actividad y comportamiento frente a tu página web o producto.
Sorprende a tus clientes
Unifica las conversaciones con tus clientes de Whatsapp, Apple Business Chat, FB Messenger, Lime, Instagram, Twitter, Chat Web, mobile app y más.
Automatiza con bots semihumanos
Escala y transforma la experiencia de los usuarios y clientes con bots que ofrecen servicio y soluciones al instante según las necesidades. Permite a tus clientes la experiencia de una inteligencia artificial casi humana.
Cautiva con campañas proactivas
Envía mensajes segmentados a tus prospectos, visitantes y usuarios, con base en su información, actividad y comportamiento frente a tu página web o producto.
Asigna y distribuye inteligentemente
Asigna automáticamente clientes en base a temas específicos, idiomas, habilidades del agente y carga de chats. O escoge sencillas normas de distribución.
Integra con las herramientas actuales
Intégrate con aplicaciones de terceros con tan solo unos pocos clicks. Utiliza APIs y SDKs para conectar Freshchat a los sistemas de tu organización.
Data de conversaciones en Insights
Usa tableros en tiempo real y reportes avanzados para medir y aumentar el desempeño de tus agentes y la satisfacción del cliente.
Asigna y distribuye inteligentemente
Asigna automáticamente clientes en base a temas específicos, idiomas, habilidades del agente y carga de chats. O escoge sencillas normas de distribución.
Integra con las herramientas actuales
Intégrate con aplicaciones de terceros con tan solo unos pocos clicks. Utiliza APIs y SDKs para conectar Freshchat a los sistemas de tu organización.
Data de conversaciones en Insights
Usa tableros en tiempo real y reportes avanzados para medir y aumentar el desempeño de tus agentes y la satisfacción del cliente.