Regístrate para hablar con nuestros expertos.

Freshdesk – Asana, una Integración eficaz para la productividad empresarial

La productividad empresarial es un factor que ninguna empresa debe ignorar, y de hecho,  una de las mejores cosas que un negocio podría hacer para aumentar su crecimiento es implementar estrategias para incrementar la productividad del equipo de trabajo. ...

¿Qué es y para qué sirve Asana? Aumenta la productividad empresarial

La  productividad empresarial es un indicador que demuestra la eficiencia y desempeño de todas las acciones desarrolladas por una organización y sus miembros para lograr cumplir sus objetivos. La reciente pandemia de Covid-19, así como las tendencias laborales...

Freshdesk o Zendesk ¿Cuál es la mejor herramienta de servicio al cliente?

El servicio es un aspecto fundamental de todas las operaciones comerciales de un negocio y su gestión definitivamente tiene un impacto en los resultados del mismo. Por fortuna, gracias a las diferentes opciones de HelpDesk que ofrece el mercado, actualmente es...

Estrategia Omnicanal, el secreto para una óptima gestión de leads

La gestión de “leads” (clientes potenciales) puede ser un desafío si se tienen en cuenta todos los aspectos que implica la administración de un negocio, sin embargo, por difícil que pueda parecer, llevarla a cabo es una manera fundamental para el crecimiento de la...

Comparamos los mejores HelpDesk para PYMES y Startups

Comparamos los mejores HelpDesk para PYMES para que puedas elegir el producto que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio.

El respaldo del partnership Halley Cloud y Freshworks CX Suite

Halley Cloud es un emprendimiento de 4 caleños expertos en soluciones líderes disruptivas de software para negocios. El origen se da en la trayectoria de los fundadores en grandes compañías de escala multinacional y la necesidad de los líderes visionarios de este...

Conoce cómo mejorar el servicio al cliente de tu negocio

El servicio al cliente es el eje de un negocio exitoso y es un factor clave en la construcción de la reputación de una marca. Sin embargo, las empresas presentan dificultades constantes para lograr brindar una experiencia de servicio satisfactoria lo cual se traduce...

Los errores más comunes en el servicio al cliente en Colombia

Hasta hace no mucho, tiempo atrás las compañías se destacaban frente a los consumidores por atractivas variables específicas: sus precios bajos, la cercanía de sus puntos de venta, el diseño de sus productos, entre otras; sin embargo, en la actualidad con el aumento...

¿Qué es Freshdesk?

Freshdesk es un Software en la Nube. Una plataforma del futuro para administrar la Experiencia del Cliente(CX), tanto externo como interno. Permite la planificación de las interacciones de servicio y relacionamiento para cumplir las expectativas de los grupos de...
Consultores de Software en la Nube
Consultores de Software en la Nube