En Halley Cloud ofrecemos servicios en la nube orientados a aumentar la colaboración y la productividad basados en tres pilares fundamentales: mentoría estratégica con soporte lifetime, balance entre tecnología y humanos, y una relación cercana con las herramientas líderes. Nos enfocamos en ayudar a las empresas a gestionar sus equipos de trabajo con software de gestión que facilite las labores remotas, híbridas y presenciales. ¿Quiéres saber más sobre lo que hacemos? Te lo contamos a través de nuestro portafolio de servicios:



Consultoría de software para empresas que quieren escalar

El objetivo principal de todo negocio es crecer y aumentar sus ganancias progresivamente, sin embargo, aunque suene alcanzable este proceso no es precisamente fácil. La meta de crecer organizacionalmente conlleva diferentes retos y cada uno debe abordarse de manera planificada y estratégica. Lo anterior, es importante porque cuando hablamos de “crecer” no se trata simplemente de que el negocio se haga más grande sino que este escale, y para hacerlo contar con un software de gestión de proyectos efectivo es fundamental.

Ser capaz de escalar significa que una empresa pueda mantener o aumentar su nivel de rendimiento a medida que se expande su carga de trabajo. La tecnología ha jugado un papel fundamental para facilitar la escalabilidad, pero para que esta se aplique de manera efectiva debe emplearse adecuadamente para asegurar el crecimiento y la adaptación. Es aquí donde la consultoría de software adquiere relevancia.

En Halley Cloud proporcionamos a las empresas planes de soluciones personalizados que se adapten a las necesidades de escalabilidad de cada negocio, mediante la implementación de nuevos procesos para una operación eficiente. Nuestra intervención no se limita a la estrategia, nos encargamos también de guiar toda la implementación de nuestra oferta de software de gestión y capacitar a los equipos de trabajo para que las transiciones sean exitosas y sostenibles.



Consultoría de procesos para migrar a tecnologías en la nube

Con los cambios constantes que atraviesa el mundo laboral, los líderes empresariales están optando por reemplazar la tecnología de escritorio hacia tecnologías y software de gestión con alta potencia informática, flexible y en la nube. Desde la reducción de los costos hasta el aumento de la colaboración y el fomento de la innovación, hay muchas razones para considerar migrar hacia tecnologías en la nube. Pero ¿Cómo hacerlo?

Sabemos que los procesos de transformación digital pueden llevar tiempo, especialmente por su impacto en la cultura de trabajo, por eso, la transición siempre será mejor de la mano de expertos en desarrollo y experiencia en la nube.

En Halley Cloud brindamos asesoría y acompañamiento a las organizaciones para migrar a la nube por medio de la estrategia, la hoja de ruta, el modelo de flujo de trabajo y los ecosistemas correctos. Trabajamos activamente junto a cada empresa para determinar el enfoque que funciona mejor para su modelo de negocio y ejecutamos acciones para que todos los procesos se realicen de manera fluida y sistemática, sin obstaculizar el trabajo o perder datos de la compañía.



Servicios para la transformación digital (Integraciones, APIs y webhooks)

El éxito de procesos de transformación digital como la migración a tecnologías en la nube y la implementación de software de gestión de proyectos, no sería posible sin integraciones, APIs y webhooks que faciliten la sincronización y la retransmisión de datos entre aplicaciones. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes este tipo de soluciones que nos permiten vincular numerosos canales y servicios en la nube para crear experiencias funcionales para los equipos de trabajo. Nuestro propósito es mejorar el rendimiento de la experiencia e interfaz de usuario para que de manera eficaz las organizaciones puedan aprovechar las capacidades de los software, y extraer de ellos el mejor valor y rentabilidad.



Implementaciones y capacitaciones en los servicios de nuestros partners

Promover el avance tecnológico y apoyar la transformación digital de las empresas son algunas de nuestras bases, debido a ello, nos hemos convertido en partners de los mejores software de gestión y herramientas colaborativas disponibles en el mercado para acelerar el crecimiento de los negocios y fortalecer sus procesos internos.

Somos aliados de Google Workspace, Freshworks y Asana. Con conocimiento especializado en estas soluciones invertimos tiempo en entender los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones, para ofrecerles los recursos apropiados para mejorar la colaboración y la comunicación a través de estas herramientas.

Si tu organización ya cuenta con aplicaciones de las cuales quieres evolucionar, en Halley Cloud nos haremos cargo de la migración del sistema previo hacia las nuevas plataformas, minimizando cualquier tipo de interrupción y dando prioridad a la continuidad del trabajo. Asimismo, nos aseguraremos de capacitar y garantizar que el equipo conozca el manejo de las tecnologías implementadas, de esta manera las aprovecharán y obtendrán de ellas sus mejores resultados. 



Proyectos de transformación en los procesos de comunicación interna

Cualquier cambio en la manera de comunicarse al interior de una organización es sinónimo de un proceso más grande: cambio en la cultura organizacional. Todos los esfuerzos de gestión del cambio permiten a las empresas reinventarse a medida que surgen nuevas oportunidades y desafíos, no obstante, para que estas iniciativas garanticen ventajas competitivas y verdaderas mejoras en los flujos de trabajo, apostar por herramientas de gestión de proyectos es una solución ideal.

En Halley Cloud somos aliados de las empresas al adaptarnos a sus planes de transformación interna para personalizar la gestión del cambio y la implementación de todos nuestros servicios teniendo en cuenta la cultura interna, los valores y las características del talento humano.



Contáctanos y escala al siguiente nivel

Apostar por la evolución en torno a lo digital es la manera más segura de liderar el crecimiento y sostenibilidad de los negocios en el mundo actual, por eso, contar con un proveedor de este tipo de servicios es el primer paso paro obtener el máximo valor que la modernización, las herramientas de gestión de proyectos y la automatización pueden ofrecer.

Los servicios de transformación digital, migración y gestión del cambio de Halley Cloud están diseñados para ayudar a las empresas a desarrollar e implementar estrategias que mejoren su escalabilidad y rendimiento al usar tecnologías digitales. Contáctanos y te ayudaremos a alcanzar de manera eficaz los objetivos más visionarios de tu entorno empresarial y tecnológico.